#NoAlNuevoNoCircula
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A tomar en cuenta

4 participantes

Ir abajo

A tomar en cuenta Empty A tomar en cuenta

Mensaje por Ulisesy Lun Jun 30, 2014 6:58 pm

Opino que el programa en sí dejó de funcionar (si es que alguna vez tuvo frutos... ) a los pocos años de ser lanzado. El meollo del asunto es cesar este programa. Mi idea es para lo posterior a esto. Considero que si se llega a derrocar el programa aún seguirremos con problemas, nada que ver por la contaminación, claro está. Me refiero al tránsito. Considero que deberíamos de "mantener" el dejar de circular un día y hasta un sábado de cada mes para evitar ese problema. Claro, ya no pagaríamos derechos de nada de verificación o algo similar. Luego entonces, lo siguiente sería irnos con todo contra nuestro sistema de transporte público. No tiene caso que ya que estamos en el punto donde se logra algo, aflojemos. Debemos presionar para tener el transporte público que merecemos para no tener que comprar autos si no se necesita. Yo personalmente no uso mi auto toda la semana de Lunes a viernes. Solo sábado y domingo. Es mi opinión, siéntanse libres de criticar y mejorar lo que propongo.

Ulisesy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

A tomar en cuenta Empty Re: A tomar en cuenta

Mensaje por Bonnie Blue Miér Jul 02, 2014 3:04 pm

Está bien pensada tu propuesta Ulisesy es tiempo que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal defienda los intererses de los ciudadanos y no los de unos cuántos. Yo he llegado a la conclusión de que les hace caso a los que sabe que le van a causar problemas, de los demás nada más se ríe.

Bonnie Blue

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

A tomar en cuenta Empty Re: A tomar en cuenta

Mensaje por hypnos Miér Jul 02, 2014 10:47 pm

yo creo que debemos de seguir la ruta que se trama en las elecciones, cuando esas personas andan rogando por un voto, si van de casa en casa con los acarreados, creo que es tiempo que identifiquemos todos los comites y oficinas de los diputados y ayuntamientos asi como funcionarios y vayamos a pedir apoyo asi como ellos lo hacen, no podemos comenzar a tratar de solucionar el problema con permisos amparos y esas cosas, solo fomentamos la corrupcion, todos sabemos que ese programa no funciona mas que para regalar 1200 pesos al año, y recalco, "regalar" la contaminacion no se hace por el parque vehicular que circula de la casa al trabajo, se hace por el transporte y los servicios publicos

hypnos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

A tomar en cuenta Empty Re: A tomar en cuenta

Mensaje por alejandrafarias Sáb Jul 05, 2014 1:32 pm

ESTO QUE PROPONGO REALMETE LO CONSIDERO MALO Y ARBITRARIO, SIN EMBARGO ESTA AL MISMO NIVEL DE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO. movimiento poncha llantas a todas la patrullas que nos encontremos. Y a los autos de los poiticos y escoltas. pOLICIA QUE SE QUEDE DORMIDO O ESTACIONES SU VEHICULO SE QUEDA SIN LLANTAS

alejandrafarias

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

A tomar en cuenta Empty Re: A tomar en cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.