#NoAlNuevoNoCircula
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIERES TENER TU MESA DE CONSULTA EN TU COLONIA?

Ir abajo

¿QUIERES TENER TU MESA DE CONSULTA EN TU COLONIA? Empty ¿QUIERES TENER TU MESA DE CONSULTA EN TU COLONIA?

Mensaje por Admin Lun Jul 21, 2014 1:22 am

PONER TU MESA DE CONSULTA EN TU COLONIA

Poner tu mesa de CONSULTA CIUDADANA en tu colonia mediante la cual, nos ayudarás a recabar 120,000 firmas de tus vecinos, familiares y amigos. Con estas 120,000 firmas, podremos presentar una iniciativa de ley, con una propuesta ciudadana para sustituir por medio de derogación, la nueva ley al no circula.

¿QUIERES TENER TU MESA DE CONSULTA EN TU COLONIA? La_fot23

¿Cómo solicitar una mesa en mi colonia?

Nosotros te facilitaremos el material: Mesa, bancos, formatos, manta publicitaria y volantes publicitarios, tú pondrás el tiempo y el esfuerzo para recabar las firmas.

Solicita tu mesa al correo: atencion@noalnuevonocircula.com Con el asunto: "Mesa de consulta en mi colonia" No olvides proporcionar el nombre de la persona responsable de la mesa de consulta ciudadana y algún número telefónico para poder contactarte.

¿Necesito algún permiso especial para poner mi mesa de consulta?

No. Puedes hacer uso de espacios públicos como: Parques, plazas y explanadas. También puedes ponerla afuera de tu casa. Puedes ponerla también afuera de algún negocio o área común de tu localidad, pero ahí sí deberás tener un permiso del dueño o administrador del área común.

¿Como deben llenar el formato de la consulta?

Las firmas serán recabadas en los formatos especiales que te proporcionaremos, los cuales hemos elaborado con la propuesta para la iniciativa de ley que reemplazará al nuevo hoy no circula.

El procedimiento a seguir será este:

1.- Solicita la Credencial para votar con fotografía del ciudadano Revisa que sea original, solo se admitirán ciudadanos del estado de México o del Distrito Federal (así debe aparecer en la credencial).

2.- Facilitas al ciudadano el formato Permite que lea la información y resuelve sus dudas. Toda la información de las propuestas de la consulta las puedes encontrar en el siguiente link: (Copia y pega el link en tu navegador) http://bit.ly/1mH1uv0

3.- Explícale la forma correcta de llenar el formato Letra de molde legible. En los espacios marcados como CE (Clave de Elector) y OCR, debe colocar solo un número por espacio y plasmar su firma lo más parecido posible a como viene en su credencial de elector.

4.- Listo Agradece al ciudadano su participación en esta consulta.

Manejo de los formatos ya llenados y entrega del material Es importante que resguardes muy bien los formatos ya llenados y en cuanto acabes con tu consulta, nos mandes un correo a: atencion@noalnuevonocircula.com No olvides agregar el nombre del responsable, teléfono y dirección para que podamos mandar por el material y los formatos.

¿Donde están los datos en la Credencial para votar con fotografía CE (Clave de Elector) y OCR? *No es necesario el número de emisión.

Nueva credencial
¿QUIERES TENER TU MESA DE CONSULTA EN TU COLONIA? Credencial_principal

Anterior credencial
¿QUIERES TENER TU MESA DE CONSULTA EN TU COLONIA? Credencial_principal_ant


IMPORTANTE: Todo formato o formatos serán recibidos únicamente, previa identificación de la persona responsable que los vaya a entregar. De esta forma aseguraremos de que no quieran sabotear esta consulta, personas interesadas en que sea desechada, presentando registros falsos.

¿Cuanto tiempo tenemos?

La fecha límite para la entrega de formatos será el próximo 15 de agosto del 2014

¿Quién organiza esta consulta?

Esta consulta es 100% ciudadana. No hay partidos políticos. Y seremos nosotros los ciudadanos, los que recabaremos las firmas y las contaremos para evitar encuestas manipuladas.

¿Por qué se pide la credencial para votar?

Para dar certeza a la consulta. Se requiere que la persona que firme este empadronada y que el lugar de su residencia sea el DF o el Edo Mex. De otra forma, simplemente se podrían inventar las firmas.

¿Mi información está segura?

Por supuesto, ya que de acuerdo a la ley de protección de datos personales, nosotros estamos obligados a proteger esa información, a hacernos responsables de su uso y a no proporcionarla a terceros que puedan dar mal uso de la misma (incluidos partidos políticos).

Políticas de privacidad: Clic aquí



¡MUCHAS GRACIAS!

Más información de la CONSULTA CIUDADANA: (Copia y pega el link en tu navegador) http://bit.ly/1mH1uv0

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/06/2014

https://yosoymexico.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.