#NoAlNuevoNoCircula
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

+28
chams.de
powermaster
FMTHOY
rsmsnake
Alexjc
alejandrafarias
irene alvarez jimenez
Risco
tyranus1979
Miguel Angel
José Luis
DinGzmn
Many
Manuel m_s
Bonnie Blue
NORMIS
NANLELE
djfred
REDSYSTEM
Andy Chavez
diana diez
Puchunga1226
Juan L. Bravo
noalsabadodericos
Geovanni chi
Jose Kuerbo
magy
Admin
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty YA BASTA!

Mensaje por mecapalero Jue Jul 03, 2014 4:11 pm

PORQ NO SE IMPLEMENTAN MEDIDAS SERIAS DE RESTRICCION EN LA CONTAMINACION Y EN ESPECIAL A LA EMISION DE PARTICULAS COMO EN EUROPA O CALIFORNIA HACIENDO UNA REVISTA ANUAL VERDADERA DEL AUTO Y NO CADA 6 MESES P EXTORSIONAR Q INCLUYA MOTOR, CATALIZADOR, Y SISTEMA DE ESCAPE ASI COMO EL KILOMETRAJE DEL AUTO Y SI FUNCIONA CORRECTAMENTE TE DAN LA CALCOMANIA CORRESPONDIENTE, BAJO ESTRICTA SUPERVISION DE LAS UNIVERSIDADES MEXICANAS Q TENGAN LA FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA Y LA INTERVENCION INTERNACIONAL PARA ACABAR CON LA CORRUPCION DE LOS VERIFICENTROS...NO PUEDE NI DEBE SER Q UN COCHE QUE ES PARTE DE EL PATRIMONIO DE UNA FAMILIA QUEDE PARCIALMENTE INUTILIZADO Y SERIAMENTE "DEPRECIADO" A LOS 8 AÑOS SIMPLEMENTE NO ES JUSTO ,,,,

mecapalero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por José Luis Jue Jul 03, 2014 4:12 pm

ESTOY EN CONTRA DEL NUEVO HOY NO CIRCULA, ESTOS CAMBIOS SE LOS DEBEMOS A LOS ASAMBLEISTAS DEL PRD QUE ESTUBIERON DE ACUERDO Y AUTORIZARON ESTOS CAMBIOS, Y ESO QUE DICEN Y GRITAN A LOS 4 VIENTOS QUE ELLOS HACEN LEYES Y APOYAN A LOS QUE MENOS TENEMOS???? PERO EL PROXIMO AÑO HAY ELECCIONES PARA ASAMBLEISTAS EN EL DF, ENTONCES NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO EN LAS URNAS.

José Luis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty En contra con el Hoy no Circula

Mensaje por Yairo Jue Jul 03, 2014 4:48 pm

Estoy en contra con el Hoy no circula!!! que lo quiten!!!!!!!  Very Happy, El gobierno dice que no va a dar marcha atras por que no nos organizamos, hay que dejar bien claro que es NO al hoy no circula!!! y que el tienen que hacer un plan más estrcuturado para mejorar el transporte publico y las vialidades!!!!!, con todo contra el Gocbierno y cero voto para el PRD:

Yairo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Miguel Angel Jue Jul 03, 2014 4:58 pm

pues he estado en todas las marchas pero que planes hay para mañana que llevamos
Miguel Angel
Miguel Angel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Pp Jue Jul 03, 2014 6:22 pm

Apoyare, en la zona norte

Pp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por tyranus1979 Jue Jul 03, 2014 8:01 pm

Hola. Soy Rafael (Derby '02 y Durango '98 perfectamente afinados y servicio regular). Quiero apoyar en la zona sur, pero no contestan en el foro a dónde nos vamos a reunir. Saben si habrá punto de reunión en el Caminero (salida a cuernavaca)?? por favor confirmen, sigue faltando organización. Solicito información de la logística del Sur del DF. Además es con o sin coche. Yo apoyo!!

tyranus1979

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Risco Jue Jul 03, 2014 10:49 pm

Yo vivo por Indios Verdes en CTM El Risco donde nos vamos a reunir mañana

Risco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por irene alvarez jimenez Sáb Jul 05, 2014 12:14 pm

hola irene tengo una camioneta voyaguer ´92 que compramos mi esposo y yo con la finalidad de salir con la familia llevar a las nietas a pasear aunque sea al supermercado ó al parque y hasta el dia de hoy todavía no terminamos de pagar el préstamo al banco y ahora resulta que ya no sirve de nada x que el estúpido de Mancera sólo piensa en nosotros para sacarnos dinero y decirnos cuando sí y cuando no podemos usarla, que es lo que pasa, hasta donde nos vamos a dejar, DIGAMOS "NO" A SUS MEDIDAS HECHAS CON LAS PATAS Y CON LA SARTA DE MENTIRAS CON QUE NOS QUIEREN ENVOLVER, SIGAMOS EN PIE, LO DE AYER NO ES UN FRACASO HICIMOS QUE EL GOBIERNO MANDARA SUS POLICIAS CORRUPTOS PERO ESTUVIERON AHI PORQUE SABIAN QUE ESTARIAMOS, ASÍ QUE MAÑANA SÍ PODEMOS SACAR NUESTROS AUTOS, PUES VOLVAMOS A LA RODADA Y NO NOS QUEDEMOS CALLADOS !!!!!!

irene alvarez jimenez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por irene alvarez jimenez Sáb Jul 05, 2014 12:20 pm

QUE HABRÁ PARA MAÑANA??? AVISEN POR FAVOR SI NOS VEMOS EN EL ZOCALO O EN REFORMA???

irene alvarez jimenez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por alejandrafarias Sáb Jul 05, 2014 1:26 pm

Hola
Me llamo Alejandra Farias F.
tengo un vocho 92
se me currio esto
ESTO QUE PROPONGO REALMETE LO CONSIDERO MALO Y ARBITRARIO, SIN EMBARGO ESTA AL MISMO NIVEL DE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO. movimiento poncha llantas a todas la patrullas que nos encontremos. Y a los autos de los poiticos y escoltas. pOLICIA QUE SE QUEDE DORMIDO O ESTACIONES SU VEHICULO SE QUEDA SIN LLANTAS

alejandrafarias

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por alejandrafarias Sáb Jul 05, 2014 1:34 pm

ESTO QUE PROPONGO REALMETE LO CONSIDERO MALO Y ARBITRARIO, SIN EMBARGO ESTA AL MISMO NIVEL DE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO. movimiento poncha llantas a todas la patrullas que nos encontremos. Y a los autos de los poiticos y escoltas. pOLICIA QUE SE QUEDE DORMIDO O ESTACIONES SU VEHICULO SE QUEDA SIN LLANTAS

alejandrafarias

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Alexjc Dom Jul 06, 2014 10:24 am

Buenos dias, soy del oriente de la ciudad y me dedico al alquiler de equipo para fiestas, esta reforma al programa hoy no circula me dio en toda la torre, opino si lo que se quiere es mejorar la calidad del aire en la ciudad, siendo parejos deberían descansar todos los autos dos sábados y circular dos, sin importar el modelo, creo que eso sería justo. Indudablemente lo ideal seria acabar con la corrupción que existe en los verificentros y dejar de joder a los más jodidos.

Alexjc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por rsmsnake Jue Jul 10, 2014 6:00 pm

Me uno con esta organización para apoyar, soy de azcapotzalco y estaré al pendiente para que podamos revocar este programa del hoy no circula, quedo atento!!

rsmsnake

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por FMTHOY Vie Jul 11, 2014 2:56 pm

Hola, Saludos a todos; El supuesto control del "HNC", no contempla ni respeta el derecho del ciudadano, va en contra de la libertad e igualdad de derechos, por eso debe dejar de existir, lo que debemos de hacer es dejar de pagar ese absurdo, el cual solo da ganancias millonarias al gobierno y lo peor de todo es que no hay retribución en la sociedad.

FMTHOY

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por powermaster Lun Jul 21, 2014 12:45 pm

Me presento:
Mi Nombre es Rigo. quisiera saber si aun me puedo amparar contra esta medida absurda,
o como van los mismos amparos en las estancias legales..saludos

powermaster

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por chams.de Mar Jul 22, 2014 10:59 am

Si pudieran darme el número telefónico del despacho ubicado en Guerrero #2, o bien, las entre calles y sus horarios de atención me sería de gran utilidad.

Gracias

chams.de

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por chavoforever Mar Jul 22, 2014 10:53 pm

necesito ayuda no puedo imprimir los formatos .le doy click a donde indica pero nada

chavoforever

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 54
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty UNION CIUDADANA

Mensaje por raulgomezcastillo Miér Jul 23, 2014 11:11 am

Hola... aqui andamos para apoyar ..si algo necesitan los ciudadanos es unirse ...estoy a favor del medio ambiente ...pero que el esfuerzo sea parejo .

raulgomezcastillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Hugo Cesar Herrera Suarez Jue Jul 24, 2014 10:43 am

Existe ya un grupo en la zona de Neza o Valle de Chalco?

Hugo Cesar Herrera Suarez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Hugo Cesar Herrera Suarez Jue Jul 24, 2014 10:44 am

Por estas zonas existen muchos autos con mas de 15 años de antiguedad, y falta cordinar a los dueños para apoyar este movimiento

Hugo Cesar Herrera Suarez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por TheRod Vie Jul 25, 2014 12:51 am

Hola al igual que todos también estoy en contra de esta medida drástica y sin argumentos sustentables, Mi carro es un Astra 2002 y al igual que varios lo acabo de verificar, obteniendo la calcomanía 2, yo trabajo en la industria de la música por lo cual cuando mas trabajo son los fines de semana y los que no iba por mi hijo a Metepec ya que el vive allá con su madre y digo iba porque desde el 1 de julio no puedo salvo, el día domingo….pero bueno, creo que es una medida que nos afecta en todo sentido, nuestros coches ya tienen una devaluación de  por lo menos un 50 %, si no tenemos carros del año no es porque no queramos , si no , porque  muchos no podemos….la solución a bajar los indices de contaminación es una cosa, pasar a llevar nuestros derechos es otra, ojalá se nos respete en la petición que hacemos….ya es tiempo que el pueblo saque la voz.

TheRod

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por chavoforever Sáb Jul 26, 2014 4:11 pm

Hola soy salvador y tengo un corsar 87. Lo he mantenido desde hace muchos años y esta mejor que algún auto reciente. Es mas seguro y cómodo que los actuales y fácil de reparar. Siempre hedicho que cualquier carro puede perdurar siempre y cuando se le de mantenimiento y si hay que copiar modelos. Que sean iguales. Yo fui checador oficial en Estados Unidos. Del esmock checo. Y nada que ver con la verificación mexicana de gases. Haya se checa todo el estado del coche. Carrocería . Motor y su no cumple se le manda a un taller especializado para su reparación. Y se admite cual quise modificación sea para bien del auto y la contaminación y es una vez al año. Aquí en mwxico checan modelos. No maquinas y piensan que al hacerlo nos ayudan. Otra . No dejan que mejoremos nuestros motores con filtros de alto flujo.ni otro accesorio. Por que si ganemos muchos que sabemos de mecánica y podemos mejorarlas para ayudar. Quieren el carro original según ellos. Que no es checar los gases de la combustión?. Solamente?.
. No saben que se venden maquinas nuevas . Que los motores se pueden reparar ( ajuste y quedar en conducciones optimas. Que tenemos desarrolladores de convertidores catalíticos. Mexicanos que los podrían vender a bajo costo. politécnicos. Y no los dejan. Solo por que no va de acuerdo a sus intereses que no son los de la ecología. Que podríamos húsar etanol pero también lo prohibieron . Ya que saben que es mas barato y no compraríamos su porquería de gasolina . Habririamos fuentes de trabajo .mas en el campo al producirlo. Mejor otros países lo consumen. Señores creo que es momento de actuar. Propongo . VERIFICACION ANUAL, UNA SOLA VEZ. 2.-QUE NOS PERMITAN INSTALAR ACCESORIOS PARA MEJORAR NUESTROS MOTORES SIN ECEPCION ALGUNA. LLÁMENSE FILTROS , AHORRADORES DR GASOLINA. CHIPS . ETCÉTERA.3.- QUE HABRÁN EL MERCADO DR LOS CONVERTIDORES CATALITICOS A CUALQUIER FABRICANTE . SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON LAS NORMAS ISO. ASÍ BAJARIN HABRÍA UNA COMPETENCIA LEAL Y TODOS INSTALARIAMOS UNO EN LOS AUTOS ANTIGUOS QUE NO LO TRAJIERAN DE FÁBRICA Y LOS MODERNOS LO CAMBIARÍAN CON MAS FRECUENCIA.
4.- DAR ENTRADA A COMBUSTIBLES ALTEROS., ORGANICOS . COMO EL ETANOL

chavoforever

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 54
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos! - Página 2 Empty Re: LEE ESTO PRIMERO: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.