#NoAlNuevoNoCircula
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "Hoy No Circula" Viola Nuestros Derechos. Debemos Eliminarlo.

Ir abajo

El "Hoy No Circula" Viola Nuestros Derechos. Debemos Eliminarlo. Empty El "Hoy No Circula" Viola Nuestros Derechos. Debemos Eliminarlo.

Mensaje por Juan L. Bravo Vie Jun 27, 2014 12:15 pm

El "Hoy No Circula" Viola Nuestros Derechos.
Debemos Eliminarlo.

Nuestra vida requiere de transporte. No podemos sobrevivir si permanecemos encerrados en nuestra casa.
Por eso, en toda la historia, la gente ha usado los mejores medios de transporte disponibles. El caballo fue el mejor medio de transporte durante siglos. Tenía la desventaja de que las calles quedaban cubiertas con estiércol, pero aún así era el mejor medio de transporte disponible.

Hoy, el mejor medio de trasporte para muchas personas es el automóvil. Igual que el caballo, tiene la desventaja de que emite contaminación, pero aún así es el mejor medio de transporte de hoy.

Si bien es cierto que en el DF hay Metro, Metrobús, Trolebús y Microbús, estos no son adecuados para quienes necesitan transporte fuera del horario de operación de esos medios, ni para quienes transportan mercancía o equipo, ni para quienes tienen alguna discapacidad, y desde luego tampoco para quienes deben transportarse a donde estos medios simplemente no llegan.

Es cierto que los autos viejos contaminan más que los nuevos, y sería extraordinario que todos pudiéramos comprar uno nuevo. ¡Pero esa no es la realidad! La realidad es que hoy, con la situación económica de México, no todos podemos pagar un auto nuevo.

¿Significa eso que Miguel Ángel Mancera tiene el derecho de evitar que nos transportemos? ¡Evidentemente NO, porque no podemos ni trabajar, ni ir a la escuela, ni prosperar encerrados en nuestra casa!

Nuestro principal derecho es el derecho a vivir nuestra vida lo mejor que podamos, trabajando y esforzándonos para bienestar de nuestras familias. La situación económica hace nuestro trabajo cada día más difícil. Si algo no necesitamos es que, además de todo, ¡nos impidan transportarnos!
No dejemos que Miguel Ángel Mancera nos robe ni un solo precioso día de nuestra vida y haga nuestro trabajo aún más difícil.

Por eso, todo el programa “Hoy No Circula” debe ser removido de inmediato. Miguel Ángel Mancera también.

Si en tiempos de los caballos, otro como Mancera hubiera impuesto un “Hoy No Circula” para caballos argumentando que contaminaban y eran nocivos para la salud, nuestros antepasados lo habrían destituido y encarcelado, ¡por estúpido!

¡ Fuera Mancera ! #FueraMancera
Twitter: @JuanLBravo
Facebook: FueraMiguelAngelMancera

El "Hoy No Circula" Viola Nuestros Derechos. Debemos Eliminarlo. 214cp6s

Juan L. Bravo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.