#NoAlNuevoNoCircula
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Emmanuel Padilla

4 participantes

Ir abajo

Hola soy Emmanuel Padilla Empty Hola soy Emmanuel Padilla

Mensaje por blazeofcrow Mar Jun 24, 2014 7:01 pm

hola amigos del foro mi nombre es Abdon Emmanuel Padilla Mejía tengo 19 años trabajo con mi papa y mi hermano en nuestro taller de transmisiones automaticas y direcciones hidraulicas (TAP) estoy en desacuerdo con el nuevo no circula ya que aparte de que me afecta como automovilista me afecta como negocio a mi y a todos los talleres ya sea de hojalateria, mecanica, transmisiones, electrico etc... porque al ya no circular los coches "viejos" ya no van a querer repararlos y ahi perdemos los talleres.. como automovilista tengo un mercury sable ls 1999 que no tiene mucho que lo compre (con muchos esfuerzos) con el que mi plan es transportarme de mi casa al taller y llegar temprano para poder atender temprano a la gente sin embargo aun no hago realidad la idea ya que mi auto debe 3 tenencias y verificacion he ahorrado para pagar y poder circular libremente pero ahora con el nuevo no circula no dan ganas de pagar nada... quisiera preguntar si en la CARAVANA PACIFICA que se ara este 29 de junio del 2014 puedo ir con mi auto? hay algun permiso para circular ese dia? QUIERO APOYAR! basta que mientras todos estan enculados con el mundial nos den por la espalda yo y mi familia QUEREMOS APOYAR si alguien sabe de algun permiso o algo se los agradecere he ire a apoyar!! gracias por el espacio y saludos!

blazeofcrow

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Emmanuel Padilla Empty Estimado Abdon

Mensaje por Juan Carlos González Mar Jun 24, 2014 11:03 pm

Permiteme presentarme, soy Juan Carlos González, al igual que tu y muchos estamos en total desacuerdo con este planteamiento abusivo y tendencioso.
También debo comentarte que soy nuevo en este FORO y he tenido el tiempo de leer un poco sobre este, hay información variada pero no encuentro una propuesta general, salvo opiniones diversas en recriminación sobre este nuevo "Hoy no circula"; de cualquier forma considero que este foro es muy bueno.

En varias publicaciones de FB hay organizaciones que plantean realizar actividades, hasta dónde se todas iran con auto o también personas que en el zócalo nos apoyaran.

Confío encuentres la respuesta a tu pregunta si no en tu servidor y amigo, si en algún moderador del FORO

Saludos y nos vemos el Domingo

Juan Carlos González

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Emmanuel Padilla Empty Re: Hola soy Emmanuel Padilla

Mensaje por Admin Jue Jun 26, 2014 3:23 am

Hola.

La caravana será en vehículo, auto, moto, etc.

Aquí les dejo la información: http://www.noalnuevonocircula.com/

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/06/2014

https://yosoymexico.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Emmanuel Padilla Empty Re: Hola soy Emmanuel Padilla

Mensaje por blazeofcrow Jue Jun 26, 2014 11:26 am

ya lei el letrero de la caravana pacifica ( http://www.noalnuevonocircula.com/ ) pero no encuentro donde dice si puedo ir.... Admin si puedo ir con mi coche que debe 3 tenencias y verificacion hasmelo saber porfa.

blazeofcrow

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Emmanuel Padilla Empty Re: Hola soy Emmanuel Padilla

Mensaje por Jose Kuerbo Jue Jun 26, 2014 12:42 pm

Saludos Emmanuel, lamento informarte que si tu vehículo cuenta con esas multas y tampoco tienes verificación, no podrás asistir con tu vehiculo, porque corres el riesgo de que se lo lleve la grúa e inclusive se puede originar una riña con los uniformados al querer apoyarte con no llevárselo, creo que podrás acompañar a pie pero eso te pueden informar los administradores, saludos y me llamo Fabian y al igual que tu trabajo en un taller de transmisiones automaticas y si de por si esta escaso el trabajo con esta norma, estara peor, nos vemos el domingo y a echarle arta fibra!

Jose Kuerbo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Edad : 39
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Emmanuel Padilla Empty Re: Hola soy Emmanuel Padilla

Mensaje por Admin Vie Jun 27, 2014 1:50 am

La recomendación de Jose Kuerbo es atinada. Mejor no arriesgarse.

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/06/2014

https://yosoymexico.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Emmanuel Padilla Empty Re: Hola soy Emmanuel Padilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.