#NoAlNuevoNoCircula
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Roberto Garcia Hernandez

2 participantes

Ir abajo

Hola Soy Roberto Garcia Hernandez Empty Hola Soy Roberto Garcia Hernandez

Mensaje por roberto.garciargh Lun Jun 23, 2014 6:51 pm

Que tal Buenas tardes.

Mi nombre es Roberto y mi auto es un malibu 2001 con un motor en buenas condiciones que me sirve mucho para ir a trabajar en un turno de martes a sabado, por obvias razones el dia mas critico es el sabado ya que mi horario de trabajo es de 3pm a 11pm, y los sabados varias rutas de metrobus solo trabajan hasta las 1030pm, y aunado a que mi salida es 11pm pero mi relevo rara vez es puntual siempre estoy saliendo 1115pm aproximadamente, y del diario es algo similar, con el transporte publico con horarios que no toman en cuenta que muchas personas rolamos turnos, es muy complicado que uno no pueda usar su unidad para transportarse.

Ademas, cuando llego a la estacion de metro mas cercana tengo dos opciones, esperar a que el proximo microbus en salir "se llene" para lo cual se necesitan unos 20 min aprox, o tomar un taxy que a esas horas ya me aplica tarifa nocturna y se terminan desembolsando 50 o 60 pesos por lo que el auto para mi no es un lujo, sino una ayuda por la naturaleza de mis horarios de trabajo.

Gracias por esta pagina, espero que estos comentarios sean del conocimiento de las autoridades, para que si bien, no se puedan modificar ya sus leyes impuestas, si hagan algo en esta ciudad por tener un verdadero y eficiente sistema de transporte de 24 hrs.

roberto.garciargh

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Roberto Garcia Hernandez Empty Re: Hola Soy Roberto Garcia Hernandez

Mensaje por Admin Lun Jun 23, 2014 6:58 pm

Excelente aporte Roberto.

Por supuesto que entendemos tu situación, y tu caso es sólo un ejemplo más de como va a cambiar la vida (para peor), de millones de personas, sólo por el antojo de un puñado.

Bienvenido y te aseguro que JUNTOS, haremos algo.

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/06/2014

https://yosoymexico.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.