#NoAlNuevoNoCircula
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO, A MIS SABADOS PARA RICOS

Ir abajo

NO, A MIS SABADOS PARA RICOS Empty NO, A MIS SABADOS PARA RICOS

Mensaje por Abuela Miér Jul 02, 2014 2:21 pm

Lo reenvió porque no se si paso a la primera.
Hola compañeros, les digo compañeros por el mismo dolor, coraje e impotencia que estamos sufriendo, yo tengo un Acord 2001, apenas tiene poco que lo verifique y me pusieron calcomanía 2, yo como la mayoría, soy empleada, trabajo de lunes a viernes con una jornada laboral de 9 hasta que se les de su gana. El problema es, que con el sueldo que tengo no me alcanza para salir adelante, hago mi luchita como muchos, vendiendo ropa, y la verdad esta imposición me vino a dar en toditita, los sábados en la mañana aprovecho para ir por mis pedidos, a medio día ir por todo el mandado de la semana, mercado, súper, lavandería para lo que no se puede lavar en casa, claro por falta de agua (además), luego de una ardua mañana, aprovecho para ir por mis nietos y ver a mi mamá, si tenemos un poquito de dinero, nos vamos aunque sea día de campo, así le decimos, me gusta, todavía jugar pelota con mis nietos, subir a juegos, etc, el chiste es pasar el rato con ellos, cuando tengo más tiempo, los llevo a ver a la familia de mi otra hija, ella vive más lejecitos, pero procuro verla seguido porque es la más chica de mis hijos, ellos no viven con migo, solo de escribir esto me dan ganas de llorar, podría escribir tantas cosas que no voy a poder hacer, pero ahora que voy a hacer, que vamos a hacer, me pregunto? solo van a poder tener libre circulación los sábados los ricos? ellos nos van a ver desde arriba de sus autos como jodidos? que esta pasando con nosotros, porque nos dejamos que nos humillen de esta forma? BASTA POR FAVOR, YA BASTA, ¡¡NO A MI SÁBADO PARA LOS RICOS!!
.

Abuela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.