#NoAlNuevoNoCircula
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIEN GANÓ EN MÉXICO CROACIA? Comentenme!

Ir abajo

¿QUIEN GANÓ EN MÉXICO CROACIA? Comentenme! Empty ¿QUIEN GANÓ EN MÉXICO CROACIA? Comentenme!

Mensaje por rfernandez Lun Jun 23, 2014 8:51 pm

CONTROLES DEL ESTADO VS EL ESTADO DE DERECHO

Compañero Ciudadano si estás leyendo esto, en primero es porque pensaste que iabamos a comentar del fútbol, pero no, este post es porque seguiremos en pie de lucha y no dejaremos de escribir ni publicar hasta que México regrese a tener el Estado de Derecho Democrático que SIEMPRE en cada cambio de mando "nos venden" hoy día mientras muchos estamos leyendo noticias, viendo el comportamiento de las personas en las calles, la gran mayoría estuvo viendo los partidos de México en el mundial de soccer (no sé si es mi imaginación pero antiguamente eran de pago por evento), cabe mencionar que en ningún momento estamos en contra de tan noble deporte, pero, viendo en la calle la gente mientras hace filas y filas interminables para entrar al metro, o subirse al metrobús o simple y llanamente esperando un método de transporte luchando entre la multitud, todos (aún con la camiseta de méxico puesta) comentaban sobre el partido, a algunos me acerqué y pregunté que que opinaban del nuevo esquema de el programa de hoy no circula (sólo hice un esquema de 10 personas al azar) sólo tres me supieron responder, los demás me preguntaron ¿Y cómo va a ser?, ¿Cómo está?, entre otras preguntas que partían de la misma rama.

¿A que queremos llegar con todo esto? a que el Gobierno si ustedes piensan que NO TRABAJA hemos estado ahora, demostrando que SI TRABAJA y hace tan efectivo su trabajo que la gente NO ESTA INFORMADA DE LAS DECISIONES QUE TOMA EL GOBIERNO PARA CON LA CIUDADANIA.

Es como cuando a una persona le detienen y la persona se queja de los "abusos del agente" ¿porqué lo asociamos?, porque realmente en México es poca la gente que conoce sus derechos y obligaciones y por ende es muy fácil que les sorprendan, COMPAÑEROS! es tiempo de por un momento dejar las trivialidades de la vida y enfocarnos a que México pasó de ser una ciudad querida y soñada por otros países a ser la burla justamente de esos países, CONCIENCIA y paso firme ante el gobierno.

Es cuanto:.

rfernandez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.