#NoAlNuevoNoCircula
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA CIUDADANA

Ir abajo

CONSULTA CIUDADANA Empty CONSULTA CIUDADANA

Mensaje por Admin Jue Jul 10, 2014 12:46 am

DESCARGA, RECABA, ENTREGA...

Arrancamos la campaña de CONSULTA CIUDADANA mediante la cual, buscamos recabar 120,000 firmas. Con estas 120,000 firmas, podremos presentar una iniciativa de ley, con una propuesta ciudadana para sustituir por medio de derogación, la nueva ley al no circula.

CONSULTA CIUDADANA La_fot23

¿Qué es lo que proponemos?

1. El otorgar el holograma de acuerdo a las emisiones, sin importar la edad del vehículo, si tú le das buen mantenimiento, mereces circular,

2. Que los vereficentros sean auditados y supervisados por un grupo de ciudadanos y expertos en la materia para evitar la corrupción.

3. Si un automóvil es detenido por las camionetas ecológicas, el dueño del mismo deberá contar con un plazo razonable (30 días) para realizar las reparaciones y en su caso, sea al vereficentro que otorgo algún holograma (y no al ciudadano), al que se le aplicará alguna sanción por no hacer su trabajo correctamente.

4. En el futuro deberá ser un grupo de expertos en movilidad urbana, ecología y materias concernientes, quienes definan los programas ambientales y no en base a los caprichos de los gobernantes.

5. El gobierno deberá invertir en mejorar el transporte público, para que sea, rápido, seguro, suficiente, eficiente y que no contaminante, como parte de las políticas para desincentivar el uso de los vehículos particulares.

¿Te gusta?

Tú, puedes ayudarnos recabando firmas en tu colonia, con tu familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc.

Esas firmas, las podrás recabar en el formato especial, el cual hemos elaborado con la propuesta para la iniciativa de ley que reemplazará al nuevo hoy no circula. Dicho formato, lo puedes descargar desde el siguiente link:

CONSULTA CIUDADANA D0m1q DESCARGA (copia y pega en tu navegador): http://bit.ly/1ntFjcj
(Si no puedes descargar ahí, entra a este link: https://2img.net/r/ihimg/a/img849/3296/ba4s.png )

El procedimiento a seguir será este:

1.- Descargas el formato de consulta ciudadana disponible en el link: http://bit.ly/1twdW6f

2.- Firmas la consulta, y posteriormente, recabas firmas (o la huella digital) entre tus amigos, familiares, compañeros de estudio o trabajo, etc.

Las condiciones que deben cumplir las personas que firmarán esta consulta son:

a) Ser mayores de 18 años

b) Tener credencial para votar con fotografía con la dirección en el DF o el Edo Mex.

¿Donde están los datos que debo poner de la Credencial para votar con fotografía CE (Clave de Elector) y OCR? *No es necesario el número de emisión.

Nueva credencial
CONSULTA CIUDADANA Credencial_principal

Anterior credencial
CONSULTA CIUDADANA Credencial_principal_ant

3.- Entregas tu formato lleno en nuestras oficinas jurídicas ubicadas en: Guerrero #2, despacho 608, Colonia Buena vista , Delegación Cuauhtémoc, esquina puente de Alvarado.
Afuera del metro Hidalgo.
Tel: 6721 0299

IMPORTANTE: Todo formato o formatos serán recibidos únicamente, previa identificación de la persona responsable que los vaya a entregar. De esta forma aseguraremos de que no quieran sabotear esta consulta, personas interesadas en que sea desechada, presentando registros falsos.

¿Cuanto tiempo tenemos?

La fecha límite para la entrega de formatos será el próximo 15 de agosto del 2014

¿Quién organiza esta consulta?

Esta consulta es 100% ciudadana. No hay partidos políticos. Y seremos nosotros los ciudadanos, los que recabaremos las firmas y las contaremos para evitar encuestas manipuladas.

¿Por qué se pide la credencial para votar?

Para dar certeza a la consulta. Se requiere que la persona que firme este empadronada y que el lugar de su residencia sea el DF o el Edo Mex. De otra forma, simplemente se podrían inventar las firmas.

¿Mi información está segura?

Por supuesto, ya que de acuerdo a la ley de protección de datos personales, nosotros estamos obligados a proteger esa información, a hacernos responsables de su uso y a no proporcionarla a terceros que puedan dar mal uso de la misma (incluidos partidos políticos).

Políticas de privacidad: Clic aquí


Este proceso llevará algún tiempo (varios meses seguramente), mientras tanto, si lo deseas, puedes ampararte para seguir circulando con el anterior esquema del Hoy no circula: Info aquí

¡MUCHAS GRACIAS!

¿Quieres tener tuu mesa de consulta en tu colonia?: (Copia y pega el link en tu navegador): http://bit.ly/1u6XKbJ


Última edición por Admin el Dom Jul 13, 2014 1:45 pm, editado 23 veces

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/06/2014

https://yosoymexico.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.