Caravana del 29 de junio
5 participantes
Página 1 de 1.
Caravana del 29 de junio
Amigos, de ante mano todos estamos artos de estos jijos de su mami,que siempre nos hemos resignado a aceptar sus tontas y estúpidas reformas, hemos aceptado manejar nuestras unidades en calles en pésimo estado, aguantamos que mes con mes nos suban la gasolina, esas infracciones fantasmas para poder verificar, reparar las unidades por culpa de las malas vialidades, nos estresamos en medio de inundaciones (encharcamientos segun el jefe de gobierno) los robos a autopartes, las extorsiones por parte de los elementos policíacos que se supone están para cuidar del ciudadano, en fin, podré enumerar un sin fin de motivos para estar completamente enfadados, pero también recordemos que a nosotros nos afectan la mayoría de marchas y es por eso, que les hago el llamado para que sea una marcha 100% pacifica, si ves que la persona que va a lado de empieza a hacer desmanes, entre nosotros debemos ponerle un alto, no debemos dejar que nos pinten como gente revoltosa, al contrario, demostremos que somos Unidos y no caigamos en provocaciones, ya basta de tanto abuso, ya basta de corrupción y basta de la indiferencia y decir, ese no es mi problema y a mi no me afecta, todos somos mexicanos y como tales, valemos todos lo mismo, a echarle ganas y nos vemos el domingo!
Jose Kuerbo- Mensajes : 4
Re: Caravana del 29 de junio
Están proponiendo bloqueos para el viernes 4 de julio ¿No podría ser el sábado? De todos modos el sábado es un día con mucha circulación y si lo resintiría el gobierno. Yo propongo que no llevemos autos porque es lo que ellos usan para amenazarte: te quitas o te quito tu auto y pagas $1000 Mejor a pie, así no necesitas permiso. Además, qué lindo!!! no?? resulta que si tú quieres protestar por algo necesitas que el gobierno te dé permiso y si no mejor te callas!!! Pues no!!!! Aunque no me den permiso YO PROTESTO!!!
Bonnie Blue- Mensajes : 8
Me podrían decir si va a haber manifestación mañana o pasado y donde y a que hora?, quiero estar ahora si, saludos
Abraham Alonso- Mensajes : 1

alejandrafarias- Mensajes : 4
Página 1 de 1.