#NoAlNuevoNoCircula
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo...

Ir abajo

Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo... Empty Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo...

Mensaje por tyranus1979 Jue Jul 03, 2014 12:31 pm

Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo...

Pregunto: Me voy al Caminero o al Colegio México en Acoxpa?? Como dije, estoy en Tlalpan, zona Sur del DF.

Se debe llevar coche para la megamarcha o vamos caminando?

Saludos y espero se animen gente del sur.

tyranus1979
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo... Empty Re: Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo...

Mensaje por paualvarez75 Jue Jul 03, 2014 1:45 pm

Digan por favor si la Megamarcha de mañana viernes 4 de Julio será en auto o caminando? Desde donde saldrá?

Esperamos noticias. La unión hace la fuerza!

Gracias!

paualvarez75

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo... Empty Re: Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo...

Mensaje por paualvarez75 Jue Jul 03, 2014 1:46 pm

Yo estoy en Villa Coapa

paualvarez75

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo... Empty Re: Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo...

Mensaje por paualvarez75 Jue Jul 03, 2014 10:08 pm

Sera afuera del Colegio México a las 6 am. Difundan

paualvarez75

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo... Empty Re: Estoy en Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan. Alguien que se quiera ir conmigo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.