Autoridades corruptas y se sigue votando por ellos

Autoridades corruptas y se sigue votando por ellos

Mensaje por Geer ZC el Lun Jun 23, 2014 10:38 pm

Amigos es verdaderamente increíble como ya teníamos la experiencia del gobierno de Marcelo Ebrard desde donde comenzaron una serie de arbitrariedades contra la ciudadanía de menos recursos, recordemos el primer escándalo cuando nos enteramos de que el hermano de Marcelo Ebrard vendió la flotilla de patrullas para el DF ; después cuando el señor Ebrard hizo el gran negocio de sus grúas con los arrastres, y ya finalmente y para terminar si gestion el famoso metrobus y ya no mencionemos la puesta de parquímetros sin siquiera preguntar a los ciudadanos pues bien; no conformes con eso volvemos a votar por el mismo partido y misma camarilla de mequetrefes sabemos bien que ninguna de las opciones partidistas es realmente idónea para las necesidades que tiene este país pero creo que debemos evaluar de los malos los menos malos pues del PRD ya tuvimos una pésima experiencia desde Marcelo Ebrard que mas que Gobernador vimos que es un excelente comerciante pues en su gestión comercio con todo lo que tuvo a la mano y hasta a sus familiares les dio a ganar no soy partidista ni tengo partido pero creo que ya es tiempo de echar al PRD fuera del gobierno de la capital.

Geer ZC

Ver perfil de usuario